jueves, 28 de agosto de 2014

Algo nuevo, entré a un gimnasio

Retomo nuevamente el blog para escribir sobre una nueva experiencia que estoy teniendo. Comencé a asistir al gimnasio, esto con el fin de mejorar mi desempeño físico y quizás también mi apariencia física.

La idea de unirme a un gimnasio surgió el año pasado, pues me sentí motivado a realizar cambios -beneficiosos- en mi cuerpo, luego de ver todo lo bueno que aporta la realización de Deportes y ejercicios físicos. Además que también quería comenzar a hacer algo diferente. Ya que en los últimos años mi rutina solo ha sido la universidad y el trabajo, sólo he estado concentrado en eso y por ende no he realizado actividad física desde el bachillerato.

Mucho tiempo después de plantearme eso, fui por primera vez hace una semana y estoy aprendiendo poco a poco como es todo.

Los ejercicios, las rutinas, la disciplina que debo tener y tomar muy en serio esto para lograr resultados verdaderos.

Hay que darle tiempo al tiempo y perseverar para ganar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario