jueves, 26 de marzo de 2009

A veces quisiera que mis ojos fuesen una camara fotográfica...


(desps de entrar al flickr de mi amiga Daniela http://www.flickr.com/photos/atilucha/3315622254/ vi una foto de ella y me dio por comentar semenjante cosa, espero que la lean y la comenten tambien, me dicen a ver si tengo razon)

"a veces...quisiera q mis ojos fuesen una camara fotografica, como por ejemplo HOY.

En todo el dia no hice mas que ver imagenes fotográficas (a pesar de levantarme tarde, e ir a clases y llegar tarde, el dia fue una $&%&/ en realidad).

De camino a la Universidad, solo vi fotos de multitudes, colores llamativos, imagenes panoramicas, en la universidad, pues, no hubo mucho que ver...lo mismo de siempre, lo veo todos los dias en realidad jejeje...

y cuando me devolvi a la universidad, vi un atardecer y lo que dije fue "que atardecer tan bello" vi una chamita (que tenia una pinta de gringa venezolana) jugando con su hermanito, que momento "tan bello", vi a un señor con su hijo "que fraternal", te juro que llegue a pensar que estaba drogado, jajajaja y de paso los pajaritos cantaban....osea el dia fue "mas bello" y t juro que sin duda quiero que mis ojos sean unas camaras fotograficas. Para tomar fotos como estas...

en fin ...esta vaina la escribi....por una razon (tenei que ver mi estado en el facebook)

y ve a ver si me tomais una foto xDD...

ya me desahogue por el dia de hoy...no hayaba donde expresar el estado de semiburundangueo que senti hoy con este dia tan de universo paraleloanglovenezolanomaracucho, ah y pa colmo....vos hubieras sido feliz....en todos los buses que me monte, habia guaco...este secuestro hace que pongan guaco en todas partes...

saludos Dany LINDA FOTOOOOOO!!! "

jejeje despues de comentar eso...no he parado de ver cosas q podrian ser excelentes imagenes por todos lados...espero pronto tener mi camara y sacar muchas fotos...

saludos desde RaFFCity

4 comentarios:

  1. Creeme, no eres el unico que quisiera que sus ojos fueran camaras fotograficas, a mi tambien me pasa muy constantemente. DE HECHO! me pasó muchas veces el año pasado n.nU..... Loviu!

    ResponderBorrar
  2. Jeje.. Genial! xD
    pues tambien me gustaria que mis ojos fuesen una camara..

    ResponderBorrar
  3. Heey pa que sepaas q sii..!! a kien no le gutaria?!!

    Hay momentos taaaaan espectaculares *_*

    ResponderBorrar
  4. tienes razon raff!! a veces vemos cosas y las keremos no se.. verlas siempre... pero keremos tomar la foto con el cel o algo y no captan la esencia... o vemos algo espectacular y ns dssperams por una camara para poder tomarle fotos a todoo! =)

    ResponderBorrar