miércoles, 25 de marzo de 2009

Bienvenidos y bienvenido a mi de nuevo


De nuevo en blogger..

Esta vez desde una clase de informatica en la URBE, de nuevo estoy en blogger, publicando cualquier cosa que se me venga en mente para que las demas personas comenten acerca de eso y yo les comente lo que ellos tienen.

Un saludo desde el nuevo RAFFCITY..

Pronto vendran mas publicaciones (espero que mas interesantes)...

..y pues!....comentenme!!!


adioj! bye!

RaFF

PD:(no hay razon alguna del xq de la imagen)

4 comentarios:

  1. Hehehehe... como todos nosotros.. la bienvenida x)!

    Bueno, debo decirte.. q me encanta esa imágen :p! está muy pava xD!

    Me recuerda al trabajo q hicimos para taller T_T

    bueeeh...! espero pronto interesantes publicaciones por aquí ;P

    ResponderBorrar
  2. AHHHH! NO CARTEL NO! NO MAS CARTELES xOx
    Aunque me gusta esa imagen xD exceptuando el hecho que es para reclutar militares y todo eso...... Bienvenido tonces Raff xD y no me comentes sin leer xD, al menos quiero opinion de lo que escribo.
    Lovius xD

    ResponderBorrar
  3. jejeje a mi tmbn m gusta mucho la imageeen! ^^
    sii... carteeel... ¬¬''

    hey sii... espero publikcions interesantes..!
    pasen x el miio! cris y vanu..!!! xD

    ResponderBorrar
  4. jajaja ta bueno lo de los videos a todos nos dio eso de hacer videos pero el tuio quedo pavito

    ResponderBorrar