lunes, 30 de marzo de 2009

Yo quiero un pen drive!!


Desde hace tiempo veia un blog de ropa y estilos y de repente sale un link a una pagina donde venden pen drives.....yo con una cara como que de "mialma ...venden pen drives x una pagina?" (en mercadolibre lo hacen jejejeje...ignorancia de mi parte!!)

http://www.mimoco.com/shop/

y pues si....so pen drives personalizados y con diseños especiales, de tu comic favorito, pelicula, entre otros.

Pero en realidad son muy buenos...

aki coloco algunas fotos...si quieren entran a la pagina y los ven mejor!

Otro aporte de RaFFCity para uds!

3 comentarios:

  1. OH MY GOODNESS (a lo paúl)

    ME ENCANTAN!! x3333 estan demasiado espectaculares xD!

    Gracias por este post raff :p!!

    Tienen un diseño muy creativo y divertido nOn

    ResponderBorrar
  2. aaaw yo kiero uno tmbiiieen! mas liindoos! ^^

    ResponderBorrar